Revista de Militaria y Cuerpos de Élite
Revista de Militariay Cuerpos de Élite
Carrito de compras

Quiénes somos

El grupo SOLDIERS nació en el año 1988. Tras siete años comercializando artículos de aventura, supervivencia y militaria en nuestras tiendas, libros especializados en la librería y armas y complementos a través de la armería, en 1995 iniciamos un proyecto ambicioso: editar una revista mensual de venta en quioscos.

 

Sería la primera revista mensual en español sobre Militaria y Cuerpos de Élite. Su nombre, Soldiers-Raids, y su contenido amplio, haciendo especial hincapié en las olvidadas unidades militares españolas.

 

En octubre de 1995 vio la luz el primer número con la pretensión de informar de una manera rigurosa, veraz y en profundidad sobre las fuerzas armadas del mundo y en especial sobre las occidentales, tratando también los conflictos de baja intensidad, el armamento, las ferias internacionales, las novedades en material, sin descuidar un aspecto tan olvidado como la historia militar contemporánea.

 

A fecha de hoy sigue siendo líder entre las numerosas revistas del sector y  supone un apoyo muy importante en todas nuestras facetas laborales. Hemos estado presentes en cuarteles, unidades y bases militares, maniobras nacionales e internacionales, desfiles, misiones de paz en el extranjero, acompañando a nuestros soldados y esperamos seguir haciéndolo durante otros muchos números. Gracias a los que mes a mes nos seguís apoyando.

 

Gracias por vuestra fidelidad.

 

Nuestro equipo

Director : Octavio Díez Camara
Correo electrónico: soldiersmanager@terra.com

Administradores:

Alfonso Ruiz de Castro

Juan José Ruiz de Castro

Correo electronico: administracion@soldiersraids.es

Exposiciones patrocinadas por Soldiers-Raids

El mundo de las Armas Burgos 2013

El pasado viernes 10 de mayo, las autoridades militares y civiles de Burgos, inauguraron a las 12:30 en el "Palacio de Capitanía" la exposición de la Fundación Don Rodrigo "El Mundo de las Armas" dedicada a "El armamento portátil español, de Cuba a Afganistán 1893-2013" que abre sus puertas hasta el sábado 25 de mayo en dicho Palacio, sito en la Pza de Alonso Martínez de la capital burgalesa en horario, de lunes a viernes de 17:30 a 21:00 horas; y sábados, domingos y festivos, de 12:00 a 14:00 y de 17:30 a 21:00 horas; exceptuando la Noche Blanca (día 25), que tendrá las puertas abiertas hasta las 02:30 de la madrugada del día 26.
La exposición recoge más de 170 fondos museísticos procedentes de la colección particular que la Fundación Don Rodrigo posee y que por segunda vez ve la luz fuera de los locales de la propia fundación.

El mundo de las Armas Valladolid 2012

Exposición organiza por la FDR y patrocinada por el Grupo SOLDIERS en mayo del 2012 con motivo de la semana de las Fuerzas Armadas en el palacio de Capitanía de Valladolid.

Dentro de las "Jornadas de Puertas Abiertas" en el Palacio Real de Valladolid se puede visitar en el “Salón del Trono” la exposición “El mundo de las armas” que aglutina más de 100 fondos museísticos procedentes de la colección particular que la Fundación Don Rodrigo posee y que por primera vez ve la luz fuera de los locales de la propia fundación. La muestra es un recorrido desde el fusil Mauser modelo 1893 hasta el más moderno fusil de asalto el G36E reglamentario en nuestras Fuerzas Armadas.

http://www.fundaciondonrodrigo.com/novedades

Visite nuestra Tienda ON LINE donde podrá encontrar más de 5.500 artículos de todo tipo: Ropa, calzado, prendas de cabeza, parches e insignias, armas y municiones, herramientas, cuchillería, figuras 1/6, regalos, seguridad, óptica, iluminación, libros y revistas, iluminación, equipo y complementos y alquiler de vehículos y armas para cine-teatro-TV. 

 

Benito Gutiérrez 6
28008 Madrid

Metro: Argüelles/Moncloa 

Teléfono: +34 91 5447956                      +34 91 5447957

Fax           +34 91 5494959

 

Lunes a Viernes: 10,00 a 14,00 y de 17,00 a 20,00

Sábados: 10,30 a 14,00

Alquiler todo tipo de atrezzo, armas, vehiculos, equipo militar y policial para stands de ferias, partidas de airsoft, producciones de cine y televisión, publicidad, fiestas temáticas y reconstrucciones historicas. 

Suscripción Boletines